Poema sin Palabras...



En mi modesto espacio, las palabras vuelan para dejar paso  al alma.Ella con música,con imágenes habla también,por eso  vez tanto video,tanta música porque la música es palabra,es vida,es sentimiento.Y yo, desde aquí, quiero llenar mi alma de energía, de paz, de amor, de esperanza.Una esperanza ,una ilusión por vivir en unos momentos de la vida en los que sólo se oye hablar de crisis,de tragedias personales,de muerte, y de tantísimos horrores.
Yo sólo amo la vida ; procuro vivirla a mi manera,sentirla,palparla.Aplico mi lema de VIVE Y DEJA VIVIR.
Yo soy así, a mi forma.Cada cual que elija su camino que yo, el mio, se cual es y el que quiera que sea.
Si te apetece, comparto contigo mi mundo musical.Este pequeño rincón de mi aura donde no existen barreras ni carceles para callar a un alma enamorada de la vida.

Mcm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...