Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2010

EGYPT 63 -EGYMAGES lll- 3/3 (by Egyptahotep)

Todo tiene su tiempo

Imagen
No aceleres la lluvia, ella tiene su tiempo cierto de caer y saciar la sed de la tierra; No aceleres el poner del sol, él tiene su tiempo de anunciar la noche hasta su ultimo rayo de luz; No aceleres tu alegría, ella tiene su tiempo de aprender con tu tristeza; No aceleres a tu silencio, él tiene su tiempo de paz después que los ruidos paren; No aceleres tu amor, él tiene su tiempo de sembrar en la tierra más árida de tu corazón; No aceleres tu rabia, ella tiene su tiempo para expandirse en las aguas calmas de tu conciencia; No aceleres el otro, pues él tiene su tiempo para florecer a los ojos del Creador. No te aceleres a ti mismo, pues necesitas de tiempo para sentir tu propio crecimiento.

Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida.

Imagen
La lapicera está en tu mano, pero no todos los renglones serán escritos como deseas: algunos provendrán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, por la gran cantidad de cosas que están bajo tu control, es preciso que sepas algo en especial. El secreto de la vida radica en hacer tu historia lo más bella posible. Escribe el diario de tu vida y llena las páginas con las palabras nacidas del corazón. A medida que las páginas te lleven adelante, descubrirás senderos que te agregarán penas y alegrías, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en el mañana. Sigue tus sueños. Trabaja duramente. Sé bondadoso. Esto es lo que cualquiera podría pedir; haz todo lo que puedas para que la puerta se abra a un día lleno de una belleza especial. Recuerda que la bondad siempre es recompensada. Las sonrisas rinden dividendos. Diviértete. Descubre tu fuerza interior. Sé sincero. Conserva la fe. No concentres tus pensamientos en las cosas que te faltan. Descub

"SOLO DIOS BASTA" (nada te turbe) - Mario Rosini

Jason Mraz - I'm Yours (Live On Earth Single Video)

Imposible atravesar la vida...

Paulo Coelho - Las Etapas

Gandhi Oración

lisa gerrard - the host of seraphim

Como seres humanos

Imagen
Como seres humanos, tenemos un deber a cumplir ante aquellos que son iguales que nosotros. Al tener esto en mente, aunque uno quiera realizar algo de malo, se resistirá y entenderá la clase de cambio necesaria. No significa reprimir, sino entender y cambiar. El honor de ser humano implica muchas responsabilidades, que deben ser totalmente comprendidas. Cuando el humano comprende, es capaz de asumir sus errores y abrir camino para otras personas. Honradez es defender los principios más caros que hacen con que la vida humana brille como un diamante.

Trouver dans ma vie ta présence...

George Harrison - My Sweet Lord ( subtitulado )