Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2011

Galería de MCBROWN2010

Imagen
La galería de MCBROWN2010 en Flickr. La fotografía mi otra pasión en la vida

El destino ¡¡¡¡

Imagen
"El destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...


Hay un momento en la vida que tú sabes
quien es importante para tí,
quien nunca lo fué,
quien ya no lo es
y quien, lo será siempre!!!

Mcm

En los malos momentos de la vida ,no estes triste: Vive ¡¡¡

Imagen
Aprender a pilotar tu propia vida; es algo importantísimo que no se aprende en los libros,sino viviendo.
Dicen que no se puede elegir nuestro destino porque nos viene dado, pero no es del todo cierto,pues ante las decisiones que tomamos dia a dia, nosotros tomamos la pauta a seguir.Yo decido a donde voy, con quien quiero estar, lo que tengo que hacer o sencillamente actuo como quiero.Una parte de nuestra existencia está programada, por decir así, pero tenemos el don de la elección.Yo soy quien decido cuándo,cómo,porqué de cada uno de mis actos.

El sentido del humor, ser un poco payasos a veces es una buena estrategia ante la vida.Tomar la vida como viene.Preocuparnos por lo irremediable o sencillamente amargarnos por algo que no tiene vuelta de hoja, no es buen método de vida.La risa alegra el alma, la tonifica y da vitaminas para inflarla y continuar el recorrido del vivir.

Abre cada día tu corazón al sol, a la brisa de una nueva  mañana y disfruta de tu vida.

Mcm.

La sabiduría del silencio interno - texto taoísta

Imagen

Los 10 Mandamientos Indios..

Imagen

Paradojas de la vida

Imagen

Enseñanza de OSHO.

Imagen
En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones, y un esfuerzo de ambos lados para dominar. Se convierte en una lucha por el poder....

.... el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa.

Cuando el amor se convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y posee algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de divino.

12.- Quiero que sepas que el amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo de tu par…