Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

¡¡¡ Simplemente Jamal !!!

Imagen
Hoy os dejo un microrrelato de mi novela,hecha con mucha ilusión y amor.
Una novela que con tanta ilusión y cariño le dí vida.
Vida a un joven que supo crecer personal y humanamente ,por sus propios medios y con la tenacidad y sabiduría de un auténtico tuareg.Digno homenaje a un continente tan rico como variado,AFRICA.
Su relato es tan vivencial como real:


"".............................Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Jamal no existe en la realidad; cualquiera puede serlo. Al final sólo cabe destacarlalucha feroz, interior, de un hombre que supo encontrar la significación exacta de su tónica vital. El fue el elegido, ¡lo sabía !. El hecho de que el hombre sea blanco, negro, amarillo, mestizo, gitano, etc, no quiere decir que su corazón no sea de igual color; queluche por ideales diferentes. “Somos iguales “, interior y exteriormente, fisiológicamentelos mismos: alma y cuerpo que alimentar. Podemos pensar, sentir, actuar de variadas formas; sin embargo, al…

La mariposa que se enamoró de una estrella

Imagen
"Cuenta la leyenda que una joven mariposa –de cuerpo frágil y alma sensible- volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vió una estrella muy brillante, y se enamoró. Excitadísima, regresó inmediatamente a su casa, loca por contar a su madre que había descubierto lo que era el amor.

-¡Qué tontería! –fue la fría respuesta que escuchó-. Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor. Búscate un poste, o una pantalla, y enamórate de algo así: para eso fuimos creadas-.

Decepcionada, la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de la madre… "¡Qué maravilla poder soñar!", pensaba.

La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar, y ella decidió que subiría hasta el cielo y volaría cada día un poquito mas alto para mostrarle su amor. Esperaba con ansiedad la llegada de la noche, y armada de paciencia agitaba ansiosamente sus alas en dirección al firmamento cuando veía los primeros rayos de la estrella.

Su madre est…