Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2011

Cheb Mami Machi Chaba (Tunisie)

Imagen

cheb mami & cheb khaled.flv

Imagen
Mis dos ídolos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHEB MAMI LIVE ALA ZARGA ET FATMA

Imagen

Tu niño interior

Imagen
Un niño y una niña siempre pueden enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo,
a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.
Paulo Coelho

EL OESTE, LUGAR DE NUESTRO NIÑO INTERIOR.



Nuestra dirección a seguir ahora es hacia el Oeste, en este espacio habita el cuerpo emocional, las aguas. El Niño Interior vive en este hogar.
Cuando entres o cuando estés dispuesto a adentrarte en el Niño Interior tendrás que estar dispuesto a expresar y dejar salir todas tus emociones y también a verbalizarlas. Si tu niño interior está triste, enfadado, enojado, receloso, aburrido tendrás que ganarte su confianza, ya que lo has dejado a un lado pensando que porque ya eres adulto, no te hace ninguna falta.
La protección que ofrece este espacio es la sinceridad con uno mismo, la inocencia, la espontaneidad, la libertad, el disfrute del momento, el niño interior no tiene ideas preconcebidas por que vive en plenitud el ahora. No se p…

Guerrero de La Luz

Imagen
Cuando se quiere algo, el Universo entero conspira en su favor. El guerrero de la luz lo sabe. Por esta razón cuida muchos sus pensamientos. Manual del guerrero de la luz. Paulo Coelho

Seguimos nuestra rueda medicina para buscar la armonía, ya que esta es la causa de que estemos plenos y rebosantes de energía, por lo tanto de salud.
Nuestra andadura sigue hacia las tierras del Norte, y allí nos vamos a encontrar cara a cara con un imponente guerrero. "El Guerrero Interior" que sostiene el elemento Aire, el cuerpo mental y también la mente racional. Aquí está la pura responsabilidad, la enseñanza, la capacidad de acción, la consciencia organizativa, el propósito en el mundo, en fin… la dura batalla.
Cuando nuestro guerrero/guerrera, está armonizado, cuida de los anteriores aspectos, del Niño Interior y del Criador Interior para que permanezcan en equilibrio.
Cuando pasamos la mayor parte de nuestro tiempo pensando en nuestra supervivencia, en pagar las facturas, en ca…

Rumi. My dear friend

Imagen

Sami Yusuf - Meditation

Imagen

Sami Yusuf - Asma Husna (Beautiful Names of Allah).avi

Imagen