Barrendero canta cada día con los niños de la escuela Bob Esponja



Los niños acuden puntualmente a la valla del colegio para ver la actuación, pero el barrendero, que tiene miedo a que le despidan, sólo dice un tímido "hola" a sus espectadores infantiles.

Se acabó el espectáculo de las 11 en el colegio Las Tablas-Valverde. El barrendero que acudía todas las mañanas a cantar con los niños la canción de Bob Esponja no volverá a "actuar" hasta que pase todo el revuelo mediático. "Está atemorizado. No esperaba que fuese a ser famoso por cantar a unos niños en la puerta del colegio. Tiene miedo a que su jefe no se lo tome bien y le despidan, y por eso ya no canta. Ayer cuando pasó, sólo dijo "hola" a los niños que le esperaban puntualmente en la valla", explica una profesora del colegio.
Un chica que salía a fumar y coincidía habitualmente con la brevísima "actuación", decidió grabar un vídeo con su móvil. Se lo pasó a una compañera de trabajo. En cuestión de horas, el barrendero subió a Youtube, fue trending topic y pasó a ser noticia en varios informativos del mediodía. "Nos ha contado que esperará a que pase todo esto para volver a cantar a los niños", dice un docente de infantil. Por Internet circuló que se trataba de un colegio en el Puerto de Santa María (Cádiz).

El barrendero llevaba años repitiendo su actuación. A la hora del recreo de los niños de infantil, este trabajador pasaba con su camión a recoger la basura del contenedor de las inmediaciones del colegio. Había cambiado su turno para coincidir con sus espectadores en el patio. Interrumpía tres minutos su trabajo para dirigirse a los pequeños: "¿Qué tal estais?", decía este trabajador. "Bieeeeeeeeen", responden los niños. Y todos juntos cantaban una frase de la canción de Bob Esponja.
"Rompía la rutina de los días. Igual que tocaba ir a lavarse las manos, en torno a las 11, acudían corriendo a la valla esperando a su amigo Bob Esponja. Es una pena que ya no se vaya a repetir. Los niños sólo preguntan cuando volverá a cantar", dice una profesora de Secundaria.
...................................................................................................................................................................

Ilusión,alegría,ternura,amor....eso es lo que falta en esta época que vivimos.Qué poco cuesta hacer sonreir a un niño ¡¡¡¡¡¡¡¡
Grande la labor de este hombre ¡¡¡¡

Mcm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...