Soy de aqui



orgulloso de venir de donde vengo, yo
de ser canario y de la tierra que tengo,
orgulloso aunque desafine en el intento,
nadie hace caso porque es puro ¡¡¡PUM!!!
orgulloso de venir de donde vengo,
desde Tamarán yo te muestro lo que tengo
orgulloso, mi voz es mi fiel intrumento,
desde Canarias es reggae con fundamento,

Orgulloso de mi tierra, de espíritu valiente,
de dragos y palmeras, de paisajes diferentes,
de playas y tuneras, del Roque y del Teide
cabras, plataneras, Timanfaya y nuestra gente,

El Garajonay, un clima siempre sorprendente,
cardones y tabaibas, hay manantiales del Naciente
barrancos y dunas, acantilados y salientes
Laurisilva, Veneguera y un pueblo autosuficiente

Lagartos, senderos, guarapo y aguardiente,
pinares, pardelas, bochinches y el ambiente,
la pella de gofio, Tamadaba y afluentes
el Pico de las nieves, Bandama y Taburiente

orgulloso de ser canario hasta la muerte,
7 islas 6 islotes y cada una diferente
volcanes, calderas y una mística yacente,
en la historia de una tierra que contínua latente,

Est.
orgulloso de venir de donde vengo,
de ser canario y de la tierra que tengo,
orgulloso aunque desafine en el intento,
nadie hace caso porque es puro sentimiento
orgulloso de venir de donde vengo,
desde Tamarán yo te muestro lo que tengo
orgulloso mi voz es mi fiel intrumento,
desde Canarias es reggae con fundamento,

Orgulloso y canarion de nacimiento,
aunque no lo creas no te confunda el acento,
más que lo de fuera lo que importa es lo de adentro,
tener siempre aliento pal' que sufre del lamento,
en el firmamento siete estrellas brillan,
una por cada isla que nunca se arrodilla,
destellos de luz blanca, azul y amarilla,
hacen que en mi tierra germine la semilla,
semillas de paz, de respeto y tolerancia,
hacer de nuestra bella tierra una digna estancia
fiel a las raíces, flora y fauna y su importancia,
y no dar tregua al que pretende que duerma en la ignorancia

Est.
orgulloso de venir de donde vengo,
de ser canario y de la tierra que tengo,
orgulloso aunque desafine en el intento,
nadie hace caso porque es puro sentimiento
orgulloso de venir de donde vengo,
desde Tamarán yo te muestro lo que tengo
orgulloso mi voz es mi fiel intrumento,
desde Canarias es reggae con fundamento...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...