Benditos mis competidores ...


Que me hacen levantar más temprano y me rinde más el día. Que me obligan a ser más atento, competente y disciplinado. Que me comprometen a juzgar mi inteligencia, para mejorar mis servicios. Que me imponen la diligencia, pues si no existiera sería yo flojo, incompetente y retrógrado. Que callan mis virtudes y gritan a voz en cuello mis defectos y así los puedo corregir.
que me hacen ver en cada cliente,un hombre al que debo servir y no explotar,lo que me da un amigo en cada uno.
que me hacen tratar humanamente a mis compañeros para que se sientan parte de mi equipo y rindan más con entusiasmo.
que han acrecentado en mi,el anhelo de superación y mejoramiento.
que por su presencia me ha convertido en factor de progreso y prosperidad para mi empresa.
Ave¡  competidores ¡  yo os saludo ¡ que el señor os de larga vida.

Anónimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...