.... mi luz...



Caminando en la frontera
de mis emociones ,
busco tu huella ,
para poder seguir en mi sueños ...
He alcanzado ..la paz de tu alma .
que llega como suave brisa ,
en el ocaso de mi silencio ,
Quiero ver tu sonrisa,
para que suavemente ,
llene mi corazon
hasta llegar al extasis...
Tocarte en mis sueños...
pero solo el silencio ,
se apodera de mi...
sigo mi caminar......
En la hora gris,
donde la noche se va,
y los rayos de la luz,
de un nuevo amanecer ,llegan
Contemplo la distancia infinita
que me acuna y me acompaña...
Luz de mi noche solitaria
acunada de nostalgia,
te desdibujas en el espacio infinito
tu brillo ya no me alcanza...
Esa luz que me hace volar ..
Poder seguir mi camino,
con la seguridad de saber ,
que fuiste y sigues siendo...
.... mi luz...


poesia de Blueangel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...