LA LIBERTAD DE AMAR



¡Viveme!
¡Respirame!
Pero no cortes mis alas
ni ahogues mi esencia...
¡Sienteme!
Hoy estoy aqui,
mañana..quien sabe!
No limites mi espacio,
ni secuestres mis sueños
Cuanto mas me aprietas,
menos me sujetas..
¡Dejame fluir!
Mi alma necesita volar
subirse a las nubes,
mezclarse con el viento...
¡Disfrutame!
si es eso lo que deseas...
pero no me rodees,
con las cadenas de tu amor
porque mi corazon
encontrara la manera
de soltarse y sentir...
Dices que mis manos
son como la seda...
no las retengas,
con el condicionante
de tu necesidad..
¡dejalas acariciar libres!
Estoy aqui,contigo,
no acapares mi todo...
ni trates de atrapar
cada uno de mis pensamientos
hay corazon y lugar
para amar,y vivir,
para soñar,y sentir,
sin limitaciones
ni medidas...
en la libertad de amar.

Comentarios

  1. claro la libertad era toda para cada de nosotros. sin ellia no podemos saber cual es nuestro futuro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...