Guerrero de La Luz

Cuando se quiere algo, el Universo entero conspira en su favor.
El guerrero de la luz lo sabe. Por esta razón cuida muchos sus pensamientos.
Manual del guerrero de la luz.
Paulo Coelho


Seguimos nuestra rueda medicina para buscar la armonía, ya que esta es la causa de que estemos plenos y rebosantes de energía, por lo tanto de salud.

Nuestra andadura sigue hacia las tierras del Norte, y allí nos vamos a encontrar cara a cara con un imponente guerrero. "El Guerrero Interior" que sostiene el elemento Aire, el cuerpo mental y también la mente racional. Aquí está la pura responsabilidad, la enseñanza, la capacidad de acción, la consciencia organizativa, el propósito en el mundo, en fin… la dura batalla.

Cuando nuestro guerrero/guerrera, está armonizado, cuida de los anteriores aspectos, del Niño Interior y del Criador Interior para que permanezcan en equilibrio.

Cuando pasamos la mayor parte de nuestro tiempo pensando en nuestra supervivencia, en pagar las facturas, en cambiar esfuerzo por dinero, tiempo-oro, desatendemos el tiempo-arte que es el que nos sustenta en el equilibrio. Es entonces cuando nos enfocamos en un aspecto inútil de dominación con los demás, de sobre protector, de autoritario, de poco flexible y de creer saberlo todo que a la larga tendrá consecuencias, sobre todo de vacío interior. El aire arrasará tus raíces espirituales y podrás sentirte desubicado en este mundo sin fines cumplidos, sin sentir que has dejado huella en la vida, y que lo único que has hecho es cambiar tu vida por dinero, por preocupaciones, por un sistema de vida que no es de tu agrado. Quizás hayas conseguido grandes riquezas y muchas cosas materiales, pero tu vida espiritual quedará como cuando pasa un tornado y lo arrasa todo. Por lo tanto el guerrero / guerrera estará derrotado.

Luhema

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...