Sentimiento


Siento que esta noche


Es un momento de dulzura

Bajo los ojos y entonces creo que

Lo que eres para mí



Y creo que los ojos grandes

Nuestros pequeños momentos

Para ustedes que están ahora dentro de

Y tú eres parte de mí ya



Y mi sentimiento se eleva

Realiza un gran salto de su que no es

Y gran estrella brilla fuerte

Durante toda la noche

Sé el mejor



Ilumina mis pensamientos

Stella, que miro hacia arriba

Dime que nuestro amor

A donde nos



Y si se toma el mar

Será un gran e infinito

Se calienta nuestros corazones

Nos dará mucho sol



Y mi sentimiento se eleva

Realiza un gran salto de su que no es

Y gran estrella brilla fuerte

Durante toda la noche

Sé el mejor


Cesare March

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...