Mi blog

Soy amante de la vida, de la justicia y de la igualdad independientemente de creencias y razones sociales


**********************************************************************************
Mi blog nace como una simple válvula de escape a tanto pensamiento y necesidad de comunicación por mi parte.
Un rinconcito de mí,más allá  de mi propia alma.Utopías,melancolías de una vida que debe ser y no es,tal vez...
Todos soñamos  con una vida que no es la nuestra,o un destino que no es el propio,buscando quién sabe si la continuación de una reencarnación o la perfección de un alma mortal.
Sigo soñando despierta porque en mi adormecimiento creo en la vida, en las personas,en la voluntad humana,creo firmemente en la vida en sí.
Lo mejor que tengo son mis pensamientos e ideales que nadie me los puede quitar porque son mios propios ,innatos .

Así soy yo.

Mc2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...