!!EL PERDON!! - Last of the mohicans- Vangelis& Enya.



EL PERDON
Hay que aprender a conectarte con tu voz interior, con tu propio corazon, dejar que afloren solo los buenos sentimientos.
Perdonar es una de las lecciones mas dificiles de superar, perdonar viejas ofensas, las recientes, los maltratos y la discriminacion, perdonar en cada minuto, en toda ocasion. Se dice muy facil, pero es muy dificil, porque siempre sale nuestro ego, nuestro orgullo a relucir.
Lidiar con el enojo, con el orgullo herido, el sentiminto de venganza,no es facil, pero, sobretodo no permitir que se nos llene el corazon de resentimiento, es algo en lo que debemos trabajar dia a dia.
El perdon tiene poderes magicos, para el que lo recibe, para el que lo da y para los que nos rodean, obra milagros, nos cura el alma, nos da esperanza, para seguir luchando, para corregir los errores, es una nueva oportunidad.
Debemos, antes que nada, perdonarnos a nosotros mismos, para despues estar listos y perdonar a los demas.

Todos los buenos sentimientos debe generarse desde tu corazon, dejar que el hable, dejarte guiar, pero primero llenarte de amor, porque el amor, te transforma, es tu motor de vida, sin amor no somos nada.

魚住 ルシア
U o z u m i L u c í a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...