Ali




En tus ojos es tan extraño

No es un color de misterio

entonces no es un juego de magia

y el tiempo sigue ahí



Me detengo y te miro

Parece que el velo de un fantasma

con la luz de tu rostro

su vida se parece a una sonrisa



ejecutar a otro mundo

no se preocupan por la gente

sus alas hacia arriba y luego se toca la imaginación



y me parece que tienen alas

roto por mi sentimiento

Me detengo a ver volar

Todavía veo a bailar



que me parece una estrella

y el brillo en todos mis pensamientos

Entonces usted tiene el poder de un incendio

quema de la melancolía



tal vez esto es sólo un sueño

es una historia de cuento de hadas

Me gustaría tener más fuerte

no lo dejes ir



pero se topan con otro mundo

no se preocupan por la gente

sus alas hacia arriba y luego se toca la imaginación



y me parece que tienen alas

roto por mi sentimiento

Me detengo a ver volar

Todavía veo a bailar



y me parece que tienen alas

roto por mi sentimiento

Me detengo a ver volar

Todavía veo a bailar

Cesare March

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...