ya nada me asombra


Ya nada me asombra


Se han repartido el mundo.... ya nada me asombra.......

Se han repartido el mundo..... ya nada me asombra.......



Si tú me dejas Chechenia yo te doy armenia....... Si tú me das Afganistán yo te entrego Pakistán..... si no te vas de Haití ...yo te embarco hacia Bangui.....si tú me ayudas a bombardear Irak....yo te arreglo lo del Kurdistán......

Se han repartido el mundo....... ya nada me asombra.......

Se han repartido el mundo...... ya nada me asombra.......

Si tu me das Uranio.....yo te dejo aluminio....Si tu me entregas tus yacimientos..... yo te ayudo a perseguir a los talibanes.....Si tu me das mucho trigo....yo le hago la guerra a tus costes............. Si tu me dejas extraer tu oro....yo te ayudo a echar al General.....



Se han repartido el mundo...... ya nada me asombra.......

Se han repartido el mundo...... ya nada me asombra.......



Se han repartido Africa sin consultarlo......se sorprenden de que estemos desnutridos...

Una parte del imprerio mandinga se encuentra donde los wolof........ una parte del imprerio Mossi.....se encuentra en Ghana..... una parte del Imperio Sousso ... se encuentra en el imperio Mandinga......

Han partido Afica sin consultarnos.. sin preguntarnos sin advertirnos...

Se han repartido el mundo...... ya nada me asombra.......

Se han repartido el mundo...... ya nada me asombra.......





Tiken Jah Fakoly - Plus Rien Ne M'Etonne



Este video esta editado por un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec, no se si os suena, que recientemente se ha desplazado por los institutos canraios para dar a conocer la situacion q se vive el los paises del africa occidental subsahariana. la cancion es de un cantante de reggae de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas críticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato.

Comentarios

  1. HOLA SAMIRA: QUE GRAN VERDAD HAS PUBLICADO HOY ... ES VERDAD BASTA DE REFLEXIONAR Y PONERNOS A HACER ALGO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.-
    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...