LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA



1_ prefiero q compartas conmigo unos pocos minutos ahora q stoy vivo y no una noche ntera cuando io muera

2_prefiero q streches suavemente mi mano ahora q stoy vivo y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando io muera

3_prefiero q hagas una sola llamada ahora q stoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando io muera

4_prefiero q me regales una sola flor ahora q estoy vivo y no me envies un hermoso ramo cuando io muera

5_prefiero q elevemos al cielo una oracion ahora q estoy vio y no una reunion cantada cuando io muera

6_prefiero q me digas unas palabras de aliento ahora q estoy vivo y no un desgarrador poema cuando io muera

7_prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora q estoy vivo y no una comovedora serenata cuando io muera

8_prefiero disfrutar de lo mas minimos detalles ahora q estoy vivo y no grandes manisfestaciones cuando io muera

9_prefiero q me dedikes una leve plegaria ahora q estoy vivo y no un politico epilogo sobre mi tumba cuando io muera

10_prefiero escucharte un poco nerviosa diciendo q lo sientes por mi ahora q estoy vivo y no un gran lamento pork no lo dijistes a tiempo y ahora stoy muerto



NO ESPERES PARA MAÑANA DECIR LAS COSAS HOY ES EL MOMENTO KISAS EL MAÑANA SEA DEMASIADO TARDE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...