Solo por un día...

Solo por un día...


Me gustaría volver a mis 3 años y dejar de ser una persona adulta…

Solo por un día...
Deseo volver a mis 3 años

Como cuando mis problemas se solucionaban con una tierna sonrisa, o como cuando podía pintar un Sol brillante que podía crear cada día…
Deseo volver a mis 3 años y sorprenderme con las cosas bellas de la vida... como el cantar de un inquieto pajarillo que hacia latir mas fuerte mi corazón... o como la lluvia cuando caía sobre mi cuerpo y me hacia sonreir.
Deseo volver a mis 3 años... porque necesito volver a soñar... y a sentir aquella magia que se apoderaba de mi y me hacia fantasear... aunque sea...
Solo por un día.

 Tatyana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...