Paul Mauriat - Ete D'amour

El amor y el romance es igual en todos los seres humanos.
Compartir el amor es algo maravilloso si es sincero y verdadero.
El amor puro y divino, es la fuente de plenitud. Contemplemos la naturaleza y aprendamos de ella: cuando llueve sobre la tierra todas las semillas toman vida, todo renace, todo comienza a brotar, se pone verde y hermosa.

La lluvia les da la vida y hace florecer los campos. Es la magia del Universo y la gracia que bendice a través de cada elemento.

El hombre y la mujer necesitan siempre que le digan un "te quiero" o algún complemento que les haga fortalecer la confianza. Hay personas llenas de miedo, dudas y desconfianzas. Lo tiene tan metido en la mente que no las quieren. Todo esto, estos malos sentimientos, crean inseguridad en la persona. Es importante el reconocimiento del uno al otro. Hay que darse gracias por cada cosa bonita que se comparte, hay que seguir alimentando ese cariño que uno está dispuesto a dar y recibir y del cual somos merecedores. También es muy importante reconocer nuestras virtudes y defectos, inclinar nuestro orgullo y apoyarse el uno en el otro.
Es bueno compartir juntos, pero sin hacer una masa de dependencia de las personas, tiene que haber armonía. Si no hay amor no funcionará nada.

No debemos de olvidar esas sensaciones que cada uno tiene por dentro debe de expresarlas compartirlas desde el corazón y desde el amor con su pareja, cuando uno es buen amante ese amor perdura, cada vez se hace mas fuerte por que lo cuidamos y lo cultivamos y hay que mantenerlo como el fuego para que siempre este vivo y cada vez alimentarlo con nuestra ternura con nuestro respeto y comunicarnos y poder expresar lo bueno y lo malo, porque eso es compartir es dar y recibir, el amor es algo maravilloso que necesitamos para vivir para sentirnos llenos y poder compartir nuestra experiencia con los demás, todos necesitamos ser amados y para ser amados tenemos que saber amarnos a nosotros mismos uno no puede dar lo que no tiene.

Amar es cuidar de alguien y querer estar cerca de él o de ella para procurarle lo mejor. Es un sentimiento que llena el corazón de bondad, amar a los demás es tratarles con cuidado porque significan mucho para nosotros. El amor puede manifestarse con una sonrisa, como un gesto de perdón , como una generosidad. también puede ser incondicional, sin pedir demasiado a cambio. Amar es tratar a los demás con cuidado y respeto como nos gustarían que nos traten a nosotros "si estuviéramos en su situación con cuidado y respeto"
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...