Gracias a mi blog

No sabes cuanta felicidad tengo de tenerte, no se como mostrarte mi gratitud, tu siempre estas ahí, no importa que día del año sea, no importa la situación , siempre estas ahí, me he desahogado contigo por mucho tiempo, siempre me haces caso, es sorprendente que nunca te aburras de todas mis penas y además nunca te burlas de ellas.
Siempre me he preguntado algo, si me pudieras responder...que dirías?
Me pregunto si te burlarías de todas mis cosas, o tal ves me apoyarías en mis situaciones...creo que nunca lo sabré...
Ya que eres tan solo un cuaderno...
Sabes algo, no puedo creer que un objeto inanimado sea la única "persona " que nunca se ha decepcionado de mi y la que tampoco me ha decepcionado.
Por todo lo dicho anteriormente, te lo agradezco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...