Dios y yo.


Dios,tu Dios,mi Dios, cualquier Dios es Dios donde quiera que esté...hablamos diferentes lenguas,somos de distinto color,somos de distintas religiones,somos de diferentes regiones pero al fin y al cabo nuestros corazones sólo tienen un mismo color.Color de sangre, color de amor a la vida, color de amor y pasión por un ser tan magnífico y grande como es Dios.El no merece justificación porque el es único.
Sin el qué sería de nosotros,qué sentido tendría vivir en un planeta colgado en el espacio, qué sentido tendría nacer para morir.
EL , con el y sin él,llámese como se llame,Dios es la razón de nuestra vida.
En su nombre se han desarrollado guerras, en su nombre se han hecho blasfemias,injusticias,horrores,matanzas,crueldades....lo único cierto es que DIOS ES AMOR.
El resto de las maldades y sufrimientos sólo son producto de la imaginación y de la mente perversa del hombre.El nos hizo a su semejanza pero nosotros,los humanos,sólo somos partículas pequeñas de una porción del amor divino; aún nos queda mucho por mejorar en nuestros corazones,mucho por aprender,mucho por vivir para llegar a ser dignos hijos de Dios.

El amor no es suficiente.Es verdad, pero es la razón del amor de Dios.
Yo tengo claro una cosa y es que : en ... cualquier lengua, en cualquier forma, en cualquier ideologia, siempre tendré la presencia y el amor de un Dios.Dios no entienede de razas,ni diferencias.Dios hizo al hombre y a la mujer, a su semejanza.Nos dió la capacidad de pensar y amar,eso nos diferencia de los animales.
A ti te parecerá extraño mi pensamiento pero mi concepto de la vida, de Dios y de la fe , es muy particular.
Yo no diferencio entre judios,catolicos, arameos...ni ningun otro .Para mi todos los hombres rezan a Dios, aman a Dios,hablaremos diferentes lenguas, o lo veremos en distintas formas...pero todos alzamos la vista al cielo para creer en el.

Mari Carmen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...