Mi dios


Este es mi amigo fiel, hace un mes y algo dejé en tus manos algo demasiado importante para mí, te dije que tú sabías porque hacías estas cosas en mi vida, que me doliendo demasiado, busqué consuelo, en que habría algo bueno de todo este dolor... Perdóname por decirte muchas noches, que no te entendía, porque me estabas haciendo sufrir, pero de nuevo entraba en razón y me daba cuenta de que habría algo bueno ... Este obstáculo es el que me ha echo crecer como persona más y más ... Soy una mujer distinta... con mucho que entregar y con una seguridad increíble... Hoy estoy viendo para quée hicistes pasar por todo esto... y es extraño pero TE AGRADEZCO por haberme puesto este obstáculo.. porque no me dejaste sola y me ayudaste a superarlo .

Verito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...