RENACER



Delimitando el tiempo
como el monte limita el horizonte,
me sumerjo en el fragmento
que me ocupa este momento.

Cuando en cada anochecer
apareces...Presagiado,
en mi sueño te requiero.
Otro día más...,uno más
se ha marchado.

En oscuros racimos de uvas,
como esencias diversas y nuevas,
poco a poco voy desgranando
el bagaje que llevo portando.

Heridas curadas?
¡Flagrante apariencia!
dejaron sus huellas
en carne bordadas.

Camino nuevo reclama
mi atención en el mañana,
de fulgurantes presencias,
de hechizos y de amalgamas.

Hoy de nuevo maduran los frutos,
otra vez se engalana mi huerto
de exquisitos aromas de flores,
esperando llegara el momento.

Sin saber cómo y cuándo me espera
el deseo que mi alma cobija,
conociendo que estoy muy adentro
de quien llega , con rumbo...
¡A mi encuentro!

Y a lo lejos...
en lontananza....
Un equipaje que el alma
deja olvidado en su viaje
Adita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...