Diálogo entre Tý y Yo


"Pero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, sólo acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo."

- "Si algo a tu vida atormenta en algún momento, estaré ahí para darte un abrazo y motivar a tu corazón a volver a creer en las cosas que en ese momento no sean valiosas para ti..."

- "Somos dos locos tratrando de ver el mundo de otro color, motivando a nuestro entorno a creer que lo sueños son posibles, que ante una adversidad podemos salir victoriosos, que no están solos, que pueden amar y ser amados.."

- "Pero, ¿qué pasará cuando tú y yo caigamos al mismo tiempo y no tengamos más fuerzas para volar??"

- "Rotaremos las alas y descubriremos nuevamente que es posible elevarse, que es posible regresar al cielo del cual inconscientemente nos hemos dejado caer... Así será, así es.. porque no somos ave sin alas, y teniendo alas es nuestro destino VOLAR!"

- "Y así los dos ante un cielo que se tornó gris, dibujaremos un arcoiris que brindará paz a quien lo necesite. Y así sonriendo nos alejaremos del mundo habiando cumplido y dejando una huella que durará por siempre.."

- "Porque es ahí donde radica el corazón del ave y del hombre, que es el mismo... en el cielo, donde siempre ha estado y a donde siempre ha de regresar. Extendamos las alas, mi hermano."

- "Y volemos al fin.. en libertad..."

Pablo Satori

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...