¿ Me extrañas ?


¿Me extrañas? No pienses que te olvidé
mi esencia toco tu corazón para que me recordaras.
Como un ermitaño emigre al bosque de los olivos
mis bestias querían sublevarse y me retire a domarlas.

Un verso de amor dominara el halcón que avita en mis ojos.
Le he prohibido que desgarre las pieles como ave de rapiña.
Le estoy enseñando a besar, que aprendan a mirar con amor.

En torpes garras de oso gris se trasformaban mis manos.
La vieja pluma se negaba a trazar los blancos lienzos.
Las he lavado en ríos de aguas puras y cristalinas .
Si las piedras han logrado pulir su torpeza, lo lograre .

La musa se había trasformado en liebre asustadiza
Fue necesario enfrentarla a sus miedos
La asome al acantilado de los poemas inconclusos
Reconoció su destino y reflexiono ante el verdor del arco iris.

Cerré mis labios ante la amenaza de una palabra torpe.
La víbora pretendía establecer un lenguaje impuro.
Fortalecí los dieciocho barrotes y baje el tono de voz.
Mi poesía será silbido suave al viento.

Regreso al ruedo donde enfrentare la faena.
Eróticas metáfora, matizaran las liras del juglar.
Beberás mis versos y saciaran tu sed
Me alojare en tu corazón, por siempre seré tuyo

Antonio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...