El virus del amor


No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.

Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
te atrapa el corazón.

Cuando te contagias
se nota en tu cara,
te vuelve la sonrisa
te brilla la mirada.

Se te acalora el cuerpo
transpiras fuego y pasión,
no deseas una mejoría
no quieres medicación.

No quieres ni dormir,
no puedes descansar,
por muchas cosas que hagas
no logras que se vaya.

Es un amor ardiente
que enciende tu alma,
solo los dulces besos
alivian y dan calma.

Si entra el virus en tu cuerpo
mojan sabanas y sueños,
por dentro un fuego quema,
tu mente arde de deseos.

Cuando te has infectado
del virus del amor,
te deja sin defensas
pierdes cabeza y razón.

Porque quiero arriesgarme
abriré grande las puertas,
deseando impregnarme,
de este virus contagiarme.

No quiero combatir
este virus del amor,
quiero que se propague
y atrape mi corazón.

Delia Arjona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...