Baña mi rostro...


Baña mi rostro

con agua de lluvia

y borra los pasos

que mis lágrimas dejaron,

pues nadie ve cuando lloro,

pero si, cuando mi mascara ríe.


¿Que paso con el como estas?,

¿donde se fue el que te paso?,

quien se llevo

las palabras de consuelo,

donde estuvo el hombro

que nunca me vio llorar.


Siempre mis manos

consolaron mis ojos

y levantaron mi cara

cuando esta se hundía

en mis piernas débiles,

siempre fui yo.


Siempre fui yo

quien estuvo con migo

poniendo mi corazón

para llorara con migo

en el rincón oscuro y frío

que muchas veces volteo a ver,

me sigo viendo llorar;

la lluvia no se ha detenido

y quizás no se detendrá.


La lluvia no para,

las nubes muy cargadas están;

es de noche,

noche eterna;

no hay luz de luna

solo una tenue luz artificial,

la lluvia sigue,

baña mi rostro;

pero siempre me tendré a mi

para calmar mi dolor.

Antonio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...