Amiga.



Yo, soy esa mujer a quien tu le llamas... mi amiga, la que espera sin condiciones para darte tranquilidad y sosiego, armonía, sin pedirte nada ,solo espera la sinceridad, una sonrisa o tus lágrimas y un poco de cariño para respirar. Seguiré en la sombra de tu vida para no dejarte caer o para curarte las heridas de algún querer, soy amiga del ayer, de por vida, reina de la vida. Me comeré tu dolor, me tragaré tus llantos, tus espinas, te arroparé con mis besos, con mis manos, hemos compartido tantas llagas, hemos cabalgado tantos caminos, hemos devorado tantos sueños , conquistado alguno y perdido siempre lo mismo, nos arrancaron el alma buscando cariño, perdimos la esperanza y nos hundimos en el olvido, con la misma fuerza nos impulsamos hacia el infinito, por eso yo...permaneceré en las sombras, y cuando encuentres por fin tu vida, tu destino, me alejaré, me quedaré en el camino del ayer, donde acabamos con cada instante y caminamos juntos por el estanque de la vida, yo soy esa mujer a quien tu le dices siempre con ternura y cariño...mi amiga.

Dheshel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...