Señor ¡¡¡¡


Señor, hoy que estoy frente a ti,
Pienso en esta noche de Navidad,
Y te doy gracias porque me permites
¡Vivirla un año más!
Cuanta nostalgia Señor, cuanta nostalgia,
El recuerdo de mi niñez me invade,
¿Pero sabes qué...?
En estos momentos siento que se purifican,
Mi espíritu y mi corazón, pues todo mi ser
Es llenado por bellos recuerdos que
Desplazan aquellos que me apartan de ti.

Señor, hoy sigo siendo un niño,
Pues aun soy débil y sin ti no puedo
¡Afrontar el mundo!

Necesito de ti Señor, pues no puedo
Caminar lejos de tu presencia,
El egoísmo no me deja ser libre,
Y aquel amor que me regalaste
¡No lo quiero compartir!

Señor, me entristece la falta de perdón
¡Señor enséñame a perdonar!
No es fácil Señor, no es fácil, pero
Si tú me ayudas yo podré perdonar,
Señor, tú sabes que te amo,
perdona mis debilidades y mi falta de fe.

Señor, tú sabes que te amo
perdona mi orgullo y mi soberbia.

Señor, tú sabes que te amo,
perdona mi falta de entrega y egoísmo.

Señor, tú sabes que te amo,
perdona mi deslealtad y mi traición.

Señor, ¡Tú que lo sabes todo!

Tú sabes que te amo.

¡Feliz Navidad!

Miguel Lira y Esposa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...