¿eres una razon, una estacion o todo una vida?


Pon atención a lo que vas a leer. Despues de leerlo sabras la razón por la que te fue mandado.

Algunas personas llegan a tu vida por una razon, por una estacion o por toda una vida. Cuando tu sepas que es cada persona, sabras que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tu vida por una RAZON...

Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientacion, a ayudarte fisicamente, emocionalmente o espiritualmente. Pueden parecer como caidos del cielo, lo son, pues estan ahi por la razón por la que los necesitas.

Despues sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relacion llega a su fin. En

ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen, en ocasiones te empujan a dejarlos. Lo que debemos saber es que esa necesidad que teniamos ya no esta ahi, nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir hacia adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACION... Es tu oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reir, te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegria. ¡Creelo! ¡Es real! pero es solo por una estacion.

RELACIONES DE TODA LA VIDA... Te enseñan lecciones para toda la vida; te ayudan a aprender, a construir emociones con fundaciones solidas. Tu tarea es aceptar la leccion, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demas relaciones y areas de tu vida.

¡DETENTE AQUI! Si no quieres hacer esta pequeña tarea esta bien, pero es para enseñarle a las personas que los quieres... Colaboración de Gabriel Nuñez de León

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...