El tiempo no se detiene


Nacimos, crecimos y supimos que lo único que no se detiene es el tiempo, por eso sería algo estúpido comentarlo como una novedad.

Hoy charlando con amigas y recordando momentos, supe darme cuenta de que la vida esta estructurada de cosas buenas, malas, de alegrías, de tristezas, de amor, de amistad y muchas otras cosas más. Como una casa; con una columna ataja el techo de ésta, como el segundo piso de un edificio sin una escalera no poder subir, como una alegría hacernos feliz, o una tristeza dejarnos de reír.

Por eso “hoy” estoy convencida de que todo pasa por algo, de que las situaciones sólo son causalidades y no casualidades, de que nada pasa sin dejarnos una gran huella en el corazón.

TODO PASA, Y POR ALGO: Las cuatro palabras que hoy mas que nunca podría decirlas con la mayor certeza en toda mi vida.

Así como yo si no me hubiera dado cuenta de esto no lo estaría escribiendo, o así como vos que si yo o lo hubiera escrito te hubiese costado recordarlo ¿por qué recordarlo y no saberlo?

Porque todos lo sabemos, sino que a veces vivimos tan rápido todas las situaciones que no nos damos un tiempo a nosotros mismos para frenar y recordar de que un sufrimiento es el precio de una gran felicidad; sufrir es el precio de antemano para poder ser feliz, o quizás al revés, primero la felicidad pero después el pago viene con interés y todo jajaa, nada se logra sin desearlo y pelear sin dañar para conseguirlo.

Así que por eso queridos compañeros de esta maratón de la vida, les digo que no corramos este largo camino sin descansar un instante para recargar energía, puede ser que este descanso además te muestre la manera de terminar esta carrera triunfando y sin cansancio.

Patricia Zenandez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...