Quiero



Quiero respuestas sinceras a mis preguntas.

Quiero trasmitir confianza de la misma forma que me la trasmiten.

Quiero equivocarme para poder pedir perdón.

Quiero aprender todos los secretos que hay en los libros que yo no leo.

Quiero disfrutar de buena música recordando vivencias.

Quiero cumplir cada etapa y tropezar varias veces para mejorar mi caminar.

Quiero ilusionarme, desilusionarme y volver a reír.

Quiero que el tiempo se detenga en los momentos felices.

Quiero derribar fronteras y despertar a las piedras con mi cariño.

Quiero hacer la danza inquieta del hechicero.

Quiero deslumbrarme y admirar las maravillas del mundo.

Quiero acostarme con la luna y despertarme con el sol.

Quiero descubrir todos los besos junto a dos corazones atravesados por una flecha.

Quiero que la guerra no me sea indiferente y trasmitir amor para evitarla.

Quiero una vida simple, divertida y con responsabilidad.

Quiero poder lograr todo lo que quiero.

Rica Bonner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...