La vida es un sueño


La vida es un sueño, te despiertas algunas veces y sigues soñando.
Porque la vida es bella, hay que vivirla a cada momento, respirar el aire fresco de un bello amanecer, admirar las estrellas en la noche, contemplar las flores del campo, sentir el respiro de un bebé.

A través de los años uno va aprendiendo que la vida es tan frágil pero a la vez muy hermosa. Solo con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo más valioso que tenemos es haber nacido y disfrutarlo en este maravilloso mundo en el que vivimos.

Nos percatamos de lo valioso que es nuestra vida cuando llega un día en que un familiar lo perdemos y se va de nuestra vida para siempre, aunque el recuerdo se queda con nosotros durante toda nuestra existencia, quizá también pensamos que viviremos por siempre sin detenernos a pensar que la vida es como un parpadeo…

Un instante; en donde ese instante el hombre nace, crece, ríe, llora, anhela, odia, ama; y después de ese instante llega el sueño eterno donde el hombre cae sin poder regresar a esta vida porque el sueño eterno es la muerte.

Para mí lo más hermoso que me ha pasado es tener vida, haber llegado a este mundo y gozar de las cosas maravillosas que nos tiene la vida. Después de la vida, creo que la amistad y el amor son dos elementos primordiales en la vida del hombre, sin la amistad el hombre no puede crecer como persona, sin el amor no puede llegar a amar a otros sino se ama a él mismo.

Randel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...