Admitir
Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.
Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas.
Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo:
"El marco es completamente inadecuado para el cuadro. El hombre esta vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa.
En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato. Es una falta de respeto".
El anciano siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta el entre la multitud y lo aparto discretamente para decirle en voz baja: "Querido, -estas mirando un espejo!!!.
Moraleja: Nuestras propias faltas, las cuales tardamos en reconocer y admitir, parecen muy grandes cuando las vemos en los demás, debemos mirarnos en el espejo mas a menudo, observar bien para detectarlas, y tener el valor de corregirlas.Gabriel Nuñez de León,
que dificil nos resulta reconocer nuestros errores y mirarnos al espejo , querida amiga ...te deseo una vuelta a la vida normal llena de venturas y deseos cumplidos , se muy feliz , con cariño te dejo un abrazo y un beso .
ResponderEliminaryo quisiera tener muchos espejos para intentar ser cada día mejor mirando mis errores .. si ..
ResponderEliminarCASI SIEMPRE NUESTROS OJOS NO QUIEREN VER NUESTRA REALIDAD Y DAMOS VUELTA LA CARA, PERO SI SIEMPRE ESTAMOS ATENTOS A CRITICAR TODO LO OTRO.-
ResponderEliminarUN GRAN ABRAZO SAMIRA