Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente
Una mujer muy sabia desperto una mañana, se miró al espejo y notó que solamente tenía tres cabellos en su cabeza. "Hmmm"- Pensó. "Creo que hoy me voy a hacer una trenza". Así lo hizo y pasó un día maravilloso. El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. "Hmmm"- Dijo. "Creo que hoy me peinaré con la raya en medio". Así lo hizo y pasó un día grandioso. El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. "Bueno"- Dijo ella, "ahora me voy a hacer una cola de caballo". Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido. A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no lo quedaba un solo cabello en la cabeza. "¡Qué bien! - Exclamó. "¡Hoy no voy a tener que peinarme!". Resiliencia. El término resiliencia se refiere a la capacidad de lo
Hola Samira, veo que te has pasado por "mí casa" lo cual te agradezco así como tu generoso comentario. Soy un pobre aficionado a la poesía y un seguidor incondicional del pueblo saharaui. Y si, te recomiendo que leas mí libro, aunque tal vez en el vas a encontrar cosas muy crudas, pero la vida es así... ¡realmente cruda! un abrazo de todo corazón.
ResponderEliminarMe encanta la poesia.Y muchas gracias por seguir mi blog de literatura.Cuando te pases por él te pido que te sientas como en tu casa.Besos.Te sigo porque tienes un blog muy bonito.
ResponderEliminarATRAVES DE TI ME HE ENCONTRADO CON ESTE SOBERBIO POEMA.-
ResponderEliminarMUY BUENO
UN ABRAZO