Amiga amistad...

Querida amistad:
Sabes perfectamente, mi insprescindible Amistad, que para mí eres algo más que siete letras; sabes que verdaderamente para mí eres un profundo y valioso sentimiento; una hermosa sensación en el alma, una acariciadora paz en el corazón. Conoces muy bien ¿quién mejor que tú? que para mí una persona amiga es aquella a la que quiero, en la que confío, con la que me confieso, con la que comparto, con la que bromeo sin maldades, con la que río y lloro, a la que acudo, la que me respeta, la que sé que, pese a todo, nunca me fallará y siempre, esté donde esté, lejos o cerca, siempre estará a mi lado.

Esa persona será mi amiga, sea o no de mi propia sangre, cohabite o no conmigo, coincida o no en mis cercanías, comparta o no mis obligaciones. Si, con esa persona eternamente te compartiré, mi bella y alada Amistad.
Y también sabes, mi querida dama llamada Amistad, y en esto tienes que volver a perdonarme, que esas personas que por circunstancias casuales de la vida, coincidan conmigo, en lugares y tiempos, trabajos y estudios, vecindad y ocio, no tienen porque ser amigo mío, aunque como tú bien dices, y en eso ambos estamos de acuerdo, tampoco por defecto tiene porqué dejar de serlo….Hasta siempre amiga amistad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Una vez más, a golpe de vida