Pedro Guerra y Jorge Drexler - Cuídame




Cuida de mis labios


Cuida de mi risa

Llévame en tus brazos

Llévame sin prisa



No maltrates nunca mi fragilidad

Pisare la tierra que tu pisas

Pisare la tierra que tu pisas



Cuida de mis manos

Cuida de mis dedos

Dame la caricia

Que descansa en ellos



No maltrates nunca mi fragilidad

Yo sere la imagen de tu espejo

Yo sere la imagen de tu espejo



Cuida de mis sueños

Cuida de mi vida

Cuida a quien te quiere

Cuida a quien te cuida



No maltrates nunca a mi fragilidad

Yo sere el abrazo que te alivia

Yo sere el abrazo que te alivia



Cuida de mis ojos

Cuida de mi cara

Abre los caminos

Dame las palabras



No maltrates nunca mi fragilidad

Soy la fortaleza de mañana

Soy la fortaleza de mañana



Cuida de mis sueños

Cuida de mi vida

Cuida a quien te quiere

Cuida a quien te cuida



No maltrates nunca a mi fragilidad

Yo sere el abrazo que te alivia

Yo sere el abrazo que te alivia



No maltrates nunca a mi fragilidad

Yo sere el abrazo que te alivia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...