Búscame.



Yo soy sensible, porque exprimo todo mis sentidos en cada momento, porque amo la belleza del alma , la fragilidad del sentimiento, la mirada clara o la bondad del pensamiento sublime, porque mi alimento es sentido y sensibilidad, soledad y ternura, comprensión y esfuerzo. Soy un mar debajo de un cielo, cargado de lluvia de vida, de cariño, y de sueños. Soy nada mas... que todo eso. Dentro de mi está el amor en toda su inmensidad, pero solo si vuelves los ojos hacia ti y te descubres en tus debilidades podrás sentirme, llenarte de paz, de amor, y dar todo eso a los demás, búscame en el sufrimiento, en las penas, en el dolor, yo estoy ahí para abrazarte aunque no quieras verme, vivo en tu corazón, no me busques fuera, no me hallarás nunca. Seré esa fuerza que te haga luchar sin desfallecer y al terminar la lucha seré la calma y el sosiego, te engrandeceré y rozarás con tus manos el autentico amor, aprenderás que amar es la capacidad de entrega, la capacidad de lucha, la capacidad de renuncia, entonces te llenarás de mi con solo mirar una flor o con una sonrisa, con las cosas mas livianas de la vida te haré feliz , porque yo soy el verdadero amor.
Si pretendes llenarte de mi, haz tuyo lo que estoy sintiendo ahora .Si pretendes navegar por el río de mis lágrimas, sin que tu barca se resienta ...si pretendes quemar mis ojos sin que los tuyos mueran...si esperas que de mi boca emanen las palabras que necesitas y añoras....si tocando mi piel, y surcando mis heridas te sientes rehén .Sabrás que para navegarme tendrás que nadar en mis lágrimas, que para mirarme tendrás que mirarme con el alma,
que para llenarte de mi, de mis palabras, tendrás que amarme...amarme...y entregarte, porque para sentirte libre bello y grande, sólo Habrás de rozarme, , amarme.. Y después elevarte. Si un día escucharas dentro de tu corazón, la armonía de una melodía que es capaz de proporcionarte la fuerza y serenidad...la auténtica armonía de tu alma, esa que siempre te ayuda a crecer, guardada en el interior, mimada y adorada....te guiará por la senda de tu camino, te dará la felicidad, la auténtica y verdadera felicidad.

Dheshel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...