Volviendo en mí.

Existen etapas en la vida en la que es necesario una retirada,un retiro personal,para encontrarnos con nosotros mismos y poner las cosas en orden.

Este es el motivo por el que he estado todo este tiempo en impás ,ausente...no sin olvidarme de mi blog y de mis cosas, mis pensamientos,mis gustos,mis ideas, mis amigos,mis conocidos,mis seguidores...

Son épocas en las que uno permanece como sometida en un pozo sin fondo,en un limbo del existir ,viviendo contra corriente,dejándose fluir contra el tiempo.



Pero al final siempre termina una por resurgir a la vida,a la verdad,a la normalidad porque la vida continúa y somos parte de ella;así que, aquí estoy blog mio para compartir contigo todo lo que mi corazón siente,vive,piensa y desea.

Aquí vuelvo ¡¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...