domingo, 25 de agosto de 2013

Desde hoy....

No te preocupes, desde hoy, por el día de mañana. Objetivamente, ni siquiera sabemos si el día de mañana amaneceremos vivos. Disfruta de este día, goza de cada instante y aprovéchalo positivamente, aquí y ahora! No sería lógico desaprovechar hoy un hermoso día de sol, preocupándonos por si mañana lloverá. Aprovecha, disfruta y utiliza positiva y constructivamente cada minuto de tu vida, aquí y ahora. Mañana ? Ya veremos !

En busca del amor...

Quien busca el verdadero amor debe ser consciente de que no solo encontrará paz y placer, sino también lágrimas y penas. Si nos pasamos la vida buscando solo las dos primeras, haremos del amor algo superficial, basado no en el compartir de las almas, sino en el desahogo de los cuerpos, y finalmente solo obtendremos las dos últimas.
http://www.mensajespositivos.net/barra1.gif

El tiempo.....¡¡¡¡

"El tiempo pasa inexorablemente, momento tras momento. La situación surge y acaba; en cada una, podemos ganar o perder. Depende de nosotros. No puedo estar quejándome de una determinada situación, si fui yo mismo el que la creó. Es el creador quejándose de su propia creación. Cada circunstancia en que me involucro es como si fuese un hijo mío. ¿Cómo debería tratar un padre a su hijo? Con amor, comprensión... La vida me dio un momento para detenerme y reflexionar, ¿eso no es bueno?"

Equilibrio

EQUILIBRIO Es el fino arte de tener todo en su medida exacta. No significa rebosar en algo y tener una total falencia en otro aspecto. El verdadero equilibrio implica abundancia completa, de forma que nada falte y todos estén felices con uno mismo. Especialmente aquel que tiene el equilibrio.

El currante perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sembrando felicidad

Tu puedes ser un sembrador de felicidad, de esperanzas y de objetivos nobles y altruistas, siendo ejemplo y promotor de actitudes positivas, nobles y de superación. No basta sólo con predicar y enseñar, debemos dar ejemplo. Como puede hablar de bondad y buen trato una persona egoísta y grosera? Como puede hablar de equidad y justicia una persona egoísta? Piensa en esto: Nadie puede dar lo que no tiene.