viernes, 18 de enero de 2013

Kilimanjaro - Endhiran - Sub español [HD]


Gastronomía de las Islas Canarias


Que no falte en nuestra mesa nuestro sabor canario: caldito de pescado, papas arrugadas, mojito picón, escaldón de gofio .....hum ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué delicia ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mcm

Mis Islas Canarias


Piya Ghar Aavenge - Kailash Kher


Masterpieces Of Omar Khirat - من روائع عمرخيرت



Egipto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué grande eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto que nos has legado, tanto que aprender de ti, tanto que maravillarnos porque esta cultura, esta civilización dejó grandes legados a la humanidad que tenemos que preservar y valorar en toda su magnitud,
Mcm

martes, 15 de enero de 2013

Galería de MCBROWN2010

buddhapark
REZANDO A BUDA


La galería de MCBROWN2010 en Flickr.

The Beloved is Here *~*♥*~* Rumi


Rumi - As a particle of dust


"No te aflijas", poema de Hafiz


I remember your smile - a beautiful nasheed


Who You Really Are, by Kirtana




El sol de cada dia depende de nuestra actitud. Aunque yo no pueda variar el sol externo y no pueda impedir que llueva, cuando quisiera tener un día soleado, puedo sí tener tal actitud que el día más gris será brillante como un día de verano. La actitud es compuesta de pensamientos y la única forma de experimentar este sol mental es tener pensamientos luminosos y llenos de vitalidad. Experimenta y verás que la peor tormenta se volverá la mayor maravilla de tu vida.

EL CABALLO DE DOS PIERNAS (Pelicula subtitulada)



Un hombre de la ciudad llega a un pueblo muy pobre y ofrece trabajo a un joven campesino. Sin embargo, antes de conseguir el puesto, el joven, deberá competir con otros chicos para saber quién es capaz de llevar a un niño al que una mina le voló las piernas. El joven campesino gana. Por un dólar diario lleva su carga al colegio, echando carreras con los burros en la calle; baña al niño, juega con él, se ocupa de él, pero el pequeño minusválido quiere que su padre le compre un caballo de verdad. No quiere a otro niño.
Director: Samira Makhmalbaf.
Año: 2008.
País: Irán.

Hermano Sol, Hermana Luna subtitulada


Volad juntos, pero no atados...


ESPEJO HUMEANTE


Misterios Revelados I




El Dios que llevas en tu Corazón es el Dueño, el Dador y el Hacedor de todo el Bien que puede entrar en tu Vida y Mundo. La Eterna Ley de la Vida es: Lo que tú piensas y sientes lo traes a la forma. Donde está tu pensamiento, allí estás tú, ya que tú eres tu conciencia. La Ley del Amor es la Ley del Equilibrio, la Armonía y la Perfección.
El individuo tiene que hacer el esfuerzo de surgir de la condición o el ambiente de sentimiento irritado y destructivo en que vive la humanidad, por el control de su conciencia exterior, para poder trascender esta limitación permanentemente, y nadie puede quitar de su mundo y su vida la miseria, la discordia y la destrucción hasta que sujete sus pensamientos y sus sentimientos.
Es indispensable que no seas perturbado, entonces; tranquilízate y visualízate, siente tu cuerpo envuelto en una luz radiante, blanca, enfocando la atención en el corazón y visualizándolo como un Sol Dorado. El siguiente paso es el reconocimiento: 'Yo acepto gozoso la plenitud de mi magna presencia de Dios, el Cristo puro'. Siente el gran brillo de la luz e intensifícala en cada célula de tu cuerpo. Cierra la meditación con el siguiente decreto: 'Yo Soy hijo de la Luz. Amo la Luz. Soy protegido, iluminado, provisto y mantenido por la Luz, y bendigo la Luz."

Buffy Sainte-Marie TAKE MY HAND FOR A WHILE


Mi Mundo


Hijos del Verso: Poetas Saharauis. Promo