miércoles, 4 de abril de 2012

Sentarte en Silencio




Sentarte en Silencio:

 “Deberías comenzar a disfrutar del mero hecho de sentarte en silencio, sin ninguna razón, sin ningún motivo; simplemente por la mera alegría de sentarte en silencio, respirando, siendo, escuchando a los pájaros, o contemplando tu respiración. Poco a poco comenzará a surgir una nueva fragancia de tu ser. Esa fragancia es
la meditación, esa elegancia, esa calma, esa quietud. Pr...oviene del más allá como un regalo. Siempre que alguien está preparado ocurre, inevitablemente. La naturaleza nunca es injusta con nadie. Aquel que lo merece, y sea lo que sea lo que merezca, lo recibe. Si la gente es infeliz, se lo merecen, eso es lo que se merecen. Nadie tiene la culpa, nadie más; nadie más es responsable, se lo han merecido.
Si alguien es dichoso, solo significa que se lo merece. La naturaleza siempre te da aquello que te mereces, aquello para lo que estás dispuesto, preparado y receptivo”.

 Osho.

lunes, 2 de abril de 2012

Los caminos de la vida · Los Diablitos



Esos caminos ,tan tortuosos y dispares que nos hacer seguir la senda marcada.
Mcm

Amr Diab - Leilly Nehary عمرو دياب - ليلي نهاري

Era - Looking for something



La vida no tendría que ser estresante. No estamos aquí, en este planeta, para sufrir o luchar. Antes de que todos vengamos a este mundo, debe haber habido un momento en el que nos quedemos por ahí en nuestra forma espiritual planeando una expedición al planeta Tierra. ¿Puedes imaginarte que nos volvamos unos a otros y digamos "No veo el momento de convertirme en ser humano. Voy a encontrarme con una buena cantidad de estrés y tensión"? Vinimos aquí porque sabíamos que la existencia tenía el potencial de parecer maravilloso.

Mcm