jueves, 15 de marzo de 2012

I LOVE THE LORD - WHITNEY TO PRAY FOR FORGIVENESS !!!



Después de mucho meditar y analizar mi lugar en el mundo, llego, a la conclusión de que estoy en este mundo con una finalidad pacificadora,de unión y de ayuda a los seres que conviven conmigo a diario.


Al nacer no llegamos con un manual de instrucciones recubierto de plástico y atado a nuestro tobillo izquierdo.Nosotros somos dueños de nuestro propio destino y lo vamos modelando en el transcurso diario del dia a dia.

Mcm
 
After much thought and analyze my place in the world, came to the conclusion that I am in this world for a purpose peacemaker, joining and help the beings who live with me every day.


At birth we did not get an instruction manual with plastic coated and tied to our ankles izquierdo.Nosotros we own our own destiny and we modeled daily during the day to day.

Mcm

miércoles, 14 de marzo de 2012

Paco de Lucía Concierto Aranjuez - Adagio

Eric Clapton - Layla

Ottawan - HANDS UP


 "ENTREVISTA A LA ABUELA MARGARITA...CUÁNTA SABIDURÍA!!! -¿Qué merece la pena? -Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. '¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?', decían. -Aquí la tierra se explota, no se venera. -¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora. -¿Cuál es la misión de la mujer? -Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo…".

Ishtar Alabina - Yalla Beena Yalla



"No trates de ser fuerte todo el tiempo... tienes todo el derecho a caer... pero tambien la obligacion de levantarte otra vez... y cuando creas que no tienes mas fuerzas para seguir, te vas a dar cuenta que SIEMPRE hay una mano invisible que te sostiene..."

Ocarina - November Is Gone



"Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, ... quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los días los mismos senderos, quien no cambia de rutina, no se arriesga a vestir un nuevo color o no conversa con desconocidos. Muere lentamente quien evita una pasión Y su remolino de emociones, Aquellas que rescatan el brillo en los ojos y los corazones decaidos. Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor, Quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos… ¡Vive hoy! - ¡Haz hoy! ¡Ariesga hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡No te olvides de ser feliz!!!

(Pablo Neruda)".

Harem - Sultana (Violine Solo)!

Ishtar Alabina: Habibi (Sawah)