Alma de tu alma

Alma de tu alma

Cuantas veces la búsqueda ha guiado tu mirada
acariciando el espacio, la poesía,
Alma de tu alma
hasta encontrarse a si misma, buscando.

Cuantas veces me has mirado sin verme
y en la distancia,
tus ojos ya relajados…, han dado paso a otros ojos,
esos que ven en la nada.

Contemplación sin objeto, que libera la mirada,
atrapada en los sentidos,
ajena al tiempo,
donde ahora puedes verme…

Alma de tu alma

Me reconoces???
no salgo de tu recuerdo,
no me forma tu deseo,
no me he creado en la nada.

Ya estaba ahí,
alma de tu alma
la que escapa a tus recuerdos,
la que no estará mañana,
y volverás a buscarme,
en el tiempo,
en la calle,
en el Parque,
en tu mirada…..

Y me mirarás sin verme, acariciando mi espalda
buscándome mas adentro,
en mi cuerpo,
en mis manos,
en mi cara…
y te encontrarás a ti,
buscándote en mi mirada

Y entrarás en mis ojos, con otros ojos
y entrarás en mi alma
y saltarás los espacios y el tiempo
y llegarás hasta mi, ahí.
Alma de mi alma

Mabel Naya Diez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...