Para Navidad Amor,para la vida Amor, para todo AMOR


Amor es vida vida es alegría
quien nunca amó vivió sin ilusión
alegres cantan sus melodías
las ansiedades del corazón
alegres cantan sus melodias
las ansiedades del corazón
alegre estoy cantando voy
este es el día que hizo el señor
alegre estoy cantando voy
este es el dia que hizo el señor
yo soy feliz por cada día nuevo
por las estrellas de renacer
por las estrellas y por el cielo
por la alegria de renacer
alegre estoy cantando voy
este es el día que hizo el señor
alegre estoy cantando voy
este es el dia que hizo el señor
cuando recuerdo aquel amor divino
que siendo dios al suelo descendió
mi alma canta mi alma goza
porque la vida me dio el señor
mi alma canta mi alma goza
porque la vida me dio el señor
alegre estoy cantando voy
este es el día que hizo el señor
alegre estoy cantando voy
este es el dia que hizo el señor
por los caminos aridos del mundo
busco la huella del amor feliz
soy peregrino soy vagabundo
un cielo eterno brilla hoy en mi
soy peregrino soy vagabundo
un cielo eterno brilla hoy en mi
alegre estoy cantando voy
este es el día que hizo el señor
alegre estoy cantando voy
este es el dia que hizo el señor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...