Yo creo en el alma y su reencarnación,¿ y tu ?



Desde que tengo conocimiento siempre he tenido la impresión,y la corazonada,de que yo he vivido con anterioridad a mi actual vida.Sé y confirmo ( locuras tal vez ) que fui anteriormente hombre,guerrero para ser más exacto y líder en un grupo.Lo sé,¿cómo ? no me preguntes,sólo lo sé.

Mi real convicción es que yo no soy yo; es decir, yo soy carne y hueso pero el verdadero yo es el alma.Esta que piensa,que habla,que razona...esa que sostiene al cuerpo óseo,esa es mi alma.
¿luz ?, ¿ energía ?,¿subconsciente...? ...llamese como se llame ,es ella el motor de mi vida.


Todo es cuestión de creer o no.Tal vez... pero yo lo sé que es así.Y no me guio por pasionamientos de ningún tipo ni por creencias religiosas.Si no, piensa que cuando el cuerpo muere,es una masa inerte: ya no habla,no camina,no vive.¿cuál es su fuerza motríz ?...Eso lo dejo en tí, en tu creencia.Yo sé que vida hay más allá de la vida.

MCM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Monólogo campesino

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Y la vida comienza una vez más...