A la vuelta de los años...

Con los años he aprendido:

*a valorar el día a día
*a darle importancia a lo que verdaderamente importa
*a comprender el significado pleno de lo que es vivir.
*a valorar a las personas tal y como son
*a saborear los dias,las horas,los minutos..
*a respetar los gustos,ideas u opiniones de  los demás
*a entender que la vida es sólo un sueño o una película que tiene un principio y un final
*a perdonar y,sobretodo,a pedir perdón
*a saber decir un te quiero mucho
*a no ser egoista con los pequeños detalles
*a no darle importancia a las cosas superficiales
*a  ser desprendida ,sin vanidades
*a que todo lo material se queda aquí cuando yo me vaya y lo único de valor será el cariño ,el amor y el recuerdo que de una persona yo haya dejado en esta mundana vida
*a ver que sólo soy un granito de arena en este gran desierto del vivir
*a que este mundo está  para valorarlo y disfrutarlo puesto que él vivirá por siempre  .Dios nos lo dejó como legado y como tal hay que  respetarlo y cuidarlo.
*a aceptar que la vida o el destino nos dá lo que está escrito o destinado para cada uno.No lo que uno quiere.
*que he venido a la vida a cumplir un fin,unn objetivo en el que me acompañarán  otras personas: llamense padre,marido,hijos,hermanos,tios,primos,etc.Ellos también me ayudarán a escribir el libro de mi vida.Ellos aportarán cosasa positivas o negativas al igual que yo a ellos.Cosas: sentimientos,vivencias.. que forman la vida cotidiana,el paso del tiempo,la leyenda de mi vida.
*El universo es un conjunto y,aunque nací sola,y me iré sola,no estoy sola en mi existencia.Esa es la mayor riqueza que poseo en mi terrenal vida.

MCM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...