El saber querer


"Cuando el amor nos calla

habla nuestra alma,

duele el sentimiento

que nos deja sin palabra

sensaciones interiores

...que acompañan a

tantos sueños y anhelos,

cuando el amor nos calla"



Primavera de mis 20 años

relicario de mi juventud

que yo un cariño feliz yo soñaba

yo soy estoy solo con mi exclavitud

cuantas veces he rogao al destino

ser exclavo de ti sueño azul

y un cariño feliz yo soñao

yo estoy solo con mi exclavitud



quisiera amarte menos

no verte más quisiera

salvarme de esta hoguera

que no puedo resistir

no quiero este cariño

que no me da descanso

sin ti la paz no alcanzo

y lejos no se vivir

quisiera amarte menos

porque esto ya no es vida

mi vida esta perdia

de tanto quererte

no se si necesito

tenerte o perderte

yo se que te querio

más de lo que he podio

quisiera amarte menos

buscando en el olvido

y en vez de amarte menos

te quiero mucho más.



Ya lo se que

entre dos que se quieren

el cariño distinto a de ser

mientras uno da entera su vida

otro solo se deja querer

ya lo se y sin embargo no puedo

conformarme con quererte yo

tengo miedo que nunca termine

esta dura condena de amor.



quisiera amarte menos

no verte más quisiera

salvarme de esta hoguera

que no puedo resistir

es cruel este cariño

que no me da descanso

sin ti la paz no alcanzo

y lejos no se vivir

quisiera amarte menos

porque esto ya no es vida

mi vida esta perdia

de tanto quererte

no se si necesito

tenerte o perderte

yo se que te querio

más de lo que he podio

quisiera amarte menos

buscando en el olvido

y en vez de amarte menos

te quiero mucho más.



Me aconsejan que te olvide

osú que barbaridad

como no saben querer

no saben aconsejá

ay como no saben querer no saben aconsejá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...