USTED Y YO




Y en la oscuridad de la noche

Camino por la calle

Si bien el viento es fuerte



No hay nadie en esta calle

Aunque creo que mil cosas

Mientras que la fantasía es



Tú, que entonces apareció de la nada

Ustedes son la luz de una estrella

Me ilumina la mente



Y entonces seguir el camino

Con la lluvia en el pelo

Hasta llegar a cerca de



Usted tiene siete anillos entre los dedos

Una mirada tan extraño

Creo que casi la más bella



Usted y yo huimos del mundo

Tú y yo a donde vamos

Tú y yo profundo misterio

Tú y yo ... ... ... apareció por arte de magia



Tú, que parece más seguro

Mantenga fuerte mi mano

Entonces usted dice que no tengo miedo



Durante la noche hay un misterio

Hay vida más desconocida

Pero su cara se ve real



No sé qué decir

Pero su corazón está en mis ojos

Yo también estoy listo para salir



Usted se enfrenta a su pelo

Se parecen a las sombras de la noche

Estas son las torres de los castillos



¿Tiene un olor que es diferente

A continuación, el color del mar

Eres una estrella, el universo



Usted y yo huimos del mundo

Tú y yo ... ... ... ... ... ... ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...