SHE - CUIDA TUS PALABRAS - CON LETRA La historia de mi vida 2010

- Yeh Cuida tus palabras -
Porque no es igual un colega que una amigo
- no es lo mismo -
Porque no es igual, un amigo que un hermano
- Escucha y piensalo -
Nunca faltes al respeto, nunca los ofendas...
- asi es -
Ten cuidado escucha siempre mira con quien hablas
- escucha -
Cada persona es un mundo
Piensa, puedes hacer daño
- presta atencion porqe -
Si te importa esa persona Solo Cuida tus palabras.
Hoy he vuelto a conocer a la ansiedad,
al miedo, a la tristeza de cerca.. era de verdad
y es que hoy he vuelto a escuchar a mi alma gritar
he vuelto a temblar, a tiritar sin parar de llorar
-yo-
- hoy -
supe lo qe duelen las palabras
Cuando te lo dice la persona indicada
- hoy -
Perdi las fuerzas, las ganas, la motivacion, el sueño qe seguia en pie
dudo qe llegue vivo a mañana.
- hoy -
Supe lo qe duele una mirada de la unica persona
qe me habla sin decir nada
- hoy -
he vuelto a dejar de lado mi vida,
no me apetece seguir andando, buscando salidas
-puede -
qe a veces me descuide y me despiste, soy asi,
si pudiera cambiar lo haria, jamas podras saber lo qe duelen tus palabras,
si supieras cuanto duelen, juro qe lo pensarias.

Nunca faltes el respeto nunca los ofendas
- escucha, no por ti, sabes -
Ten cuidado, escucha, siempre mira con quien hablas..
Cada persona es un mundo, piensa, puedes hacer daño
- aprende a diferenciar a cada persona -
Si te importa esa persona solo cuida tus palabras
Hoy
se qe no podre dormir, qe no podre finjir si trato d sonreir
y tu lo viste
hoy
pasare la noche entera en vela
qeriendo sacar de mi cabeza todo aqello qe dijiste
hoy
me voy donde no puedan encontrarme,
estoy llorando a solas sin qe nadie pueda escucharme
hoy
qize morir, pedi marcharme para siempre,
largarme, mentirme para ayudarme
hoy
hizo aqello qe pense qe nunca haria
no hablo de mi novia, tampoco de algun amigo
y es qe no hay nada qe me duela mas, qe la persona
qe qiero me diga qe no puede contar conmigo
puede, qe a veces me descuide y me despiste
Soy asi, si pudiera cambiar lo haria
Jamas podras saber lo qe duelen tus palabras
si supieras cuanto duelen juro qe lo entenderias

Nunca faltes el respeto nunca los ofendas
- escucha -
Ten cuidado, escucha, siempre mira con quien hablas..
- esta cancion, y aprende a diferenciar, sabes ... -
Cada persona es un mundo, piensa, puedes hacer daño
- porqe no es lo mismo -
Si te importa esa persona solo cuida tus palabras
Nunca faltes al respeto, Nunca los ofendas
ten cuidado, escucha, siempre mira con qien hablas.
Cada persona es un mundo, piensa, puedes hacer daño
Si te importa esa persona solo cuida tus palabras.

A partir de hoy voy a escuchar, a prestar atencion,
a medir las palabras cuando se trate de vosotros,
a llenarme de ambicion con o sin problemas
qiero Saber qe pase lo qe pase estaras alli primero
Hoy voy a mejorar los fallos voy a amantener la calma,
voy a razonar lo juro y si dudo algun dia espero qe sigas aqi
para enseñarme todo aqello qe nunca aprendi
- Estoy seguro -
Siempre caigo en los mismos errores
Siempre paso de las cosas y nunca qiero afrontarlas
siempre hiero el corazon de las personas qe más qiero
con palabras y ya es tarde cuando qiero valorarlas y abrazarlas
Sin dejarlas
nunca las desprecio nunca las olvido, nunca exijo nada a cambio
valora lo qe te digo
Escribo siempre, escribo con al menos un motivo
Cuida tus palabras es lo unico qe te pido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bailando bajo la lluvia.Cuento sobre la actitud resiliente

Monólogo campesino

Y la vida comienza una vez más...